Welcome to Revista Zocalo   Clic para reproducir, clic en texto para pausar Welcome to Revista Zocalo Reproduce la nota
The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Tv Azteca recluta en Televisa a nuevo directivo

Tv Azteca recluta en Televisa a nuevo directivo

Televisión Azteca nombró a Alberto Ciruana como el responsable de la programación, operación y distribución de los canales de TV Azteca. Ciruana fue vicepresidente en Televisa durante 15 años; Presidente de programación y contenido de Univisión Networks; y Director general de la firma DT Consulting.

Su jefe será Benjamín Salinas Sada, quien le dio la bienvenida en su cuenta de Twitter: @AlbertoCiurana combina experiencia y liderazgo en la industria de la Televisión. Para nosotros es un honor que @Azteca sea tu nueva casa.

Asimismo, mediante un comunicado, TV Azteca señaló que: "Ciurana aportará experiencia internacional, vocación y liderazgo para convertir a la empresa en una organización más ágil que responda a los nuevos retos del sector y consolide los éxitos conseguidos en los últimos años".

Hace unos días Emilio Azcárraga Jean dejó la dirección de Televisa, en medio de acusaciones por sobornos de una filial de la televisora, con la FIFA. Además de una caída en las preferencias de las audiencias. En su lugar quedaron sus dos amigos y colaboradores: Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia.

“Un cambio en el directorio de Televisa las mismas relaciones de poder” titula su artículo Wilbert Torre, publicado el día de hoy en el New York Times, donde describe la forma de actuar de Azcárraga y sus excentricidades.

Ambas televisoras tienen un gran reto, ya que los jóvenes prefieren nuevas plataformas como Netflix, o Blim, además de interactuar por medio de redes sociales.

Televisa fue cuestionada por su cobertura después del sismo, donde se descubrió que la niña Frida Sofía no existía, a pesar de que sus periodistas insistían en la existencia de niña.

  Clic para reproducir, clic en texto para pausar Televisión Azteca nombró a Alberto Ciruana como el responsable de la programación, operación y distribución de los canales de TV Azteca. Ciruana fue vicepresidente en Televisa durante 15 años; Presidente de programación y contenido de Univisión Networks; y Director general de la firma DT Consulting. Su jefe será Benjamín Salinas Sada, quien le dio la bienvenida en su cuenta de Twitter: @AlbertoCiurana combina experiencia y liderazgo en la industria de la Televisión. Para nosotros es un honor que @Azteca sea tu nueva casa. Asimismo, mediante un comunicado, TV Azteca señaló que: Ciurana aportará experiencia internacional, vocación y liderazgo para convertir a la empresa en una organización más ágil que responda a los nuevos retos del sector y consolide los éxitos conseguidos en los últimos años. Hace unos días Emilio Azcárraga Jean dejó la dirección de Televisa, en medio de acusaciones por sobornos de una filial de la televisora, con la FIFA. Además de una caída en las preferencias de las audiencias. En su lugar quedaron sus dos amigos y colaboradores: Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia. “Un cambio en el directorio de Televisa las mismas relaciones de poder” titula su artículo Wilbert Torre, publicado el día de hoy en el New York Times, donde describe la forma de actuar de Azcárraga y sus excentricidades. Ambas televisoras tienen un gran reto, ya que los jóvenes prefieren nuevas plataformas como Netflix, o Blim, además de interactuar por medio de redes sociales. Televisa fue cuestionada por su cobertura después del sismo, donde se descubrió que la niña Frida Sofía no existía, a pesar de que sus periodistas insistían en la existencia de niña. Reproduce la nota

Click to listen highlighted text!