Welcome to Revista Zocalo   Clic para reproducir, clic en texto para pausar Welcome to Revista Zocalo Reproduce la nota

 tuit hackeado McDonalds EDIIMA20170316 0596 19McDonald’s, la cadena de restaurantes de comida rápida, publicó hoy en su cuenta oficial de Twitter un mensaje en el que califica de asqueroso y repugnante al presidente de Estados Unidos.

“Donald Trump eres una asquerosa excusa de un presidente y nos encantaría tener a Barack Obama de vuelta. Además tienes manos diminutas”, decía el mensaje que minutos después fue borrado, aunque usuarios de Twitter y medios como CNN conservaron capturas de pantalla.

Ante ello, McDonald’s indicó en la misma red social que su cuenta fue “comprometida”, sin aclarar si fueron hackeados o si uno de sus empleados había decidido por su cuenta publicar ese mensaje.

La empresa dice que la red social le notificó que su cuenta estaba “comprometida”.

El mensaje fue fijado temporalmente como primer mensaje en la cuenta de McDonald's, para que esté por encima de todos los mensajes que la gente ve cuando entra al perfil de la cuenta de Twitter de la empresa.

Con información de Excélsior, El Financiero y Animal Político

  Clic para reproducir, clic en texto para pausar  McDonald’s, la cadena de restaurantes de comida rápida, publicó hoy en su cuenta oficial de Twitter un mensaje en el que califica de asqueroso y repugnante al presidente de Estados Unidos. “Donald Trump eres una asquerosa excusa de un presidente y nos encantaría tener a Barack Obama de vuelta. Además tienes manos diminutas”, decía el mensaje que minutos después fue borrado, aunque usuarios de Twitter y medios como CNN conservaron capturas de pantalla. Ante ello, McDonald’s indicó en la misma red social que su cuenta fue “comprometida”, sin aclarar si fueron hackeados o si uno de sus empleados había decidido por su cuenta publicar ese mensaje. La empresa dice que la red social le notificó que su cuenta estaba “comprometida”. El mensaje fue fijado temporalmente como primer mensaje en la cuenta de McDonalds, para que esté por encima de todos los mensajes que la gente ve cuando entra al perfil de la cuenta de Twitter de la empresa. Con información de Excélsior, El Financiero y Animal Político Reproduce la nota

Click to listen highlighted text!