Welcome to Revista Zocalo   Clic para reproducir, clic en texto para pausar Welcome to Revista Zocalo Reproduce la nota

Con el objetivo de llevar sus contenidos a la comunidad de redes sociales, el Grupo Televisa y el portal SDP Noticias llegaron a un acuerdo en el que el primero adquiere 50 por ciento del segundo, anunciaron mediante un comunicado ambas empresas.

La televisora indicó que buscarán desarrollar productos de internet, tales como aplicaciones, videojuegos y sitios especializados en diferentes temas informativos y de utilidades para dispositivos móviles.

"Con esta asociación, SDPnoticias espera ampliar sus contenidos para continuar con la tendencia creciente de sus audiencias; Televisa Digital, por su parte, busca llevar sus contenidos a la comunidad de redes sociales en las que SDPnoticias tiene una posición consolidada", dice el comunicado.

Con esta operación, Grupo Televisa amplía su presencia en el sector de internet en el que ya participa exitosamente a través de televisa.com y de las verticales de lasestrellas.tv, espectáculos, noticias y deportes que lo integran, además de los portales de su división editorial y proyectos de largo alcance como Blim, entre otros”.

Los portales de Televisa y SDP se encuentran en el top 10 de los sitios noticiosos más visitados en México, de acuerdo con Comscore.

Con información de La Jornada y Aristegui Noticias

  Clic para reproducir, clic en texto para pausar Con el objetivo de llevar sus contenidos a la comunidad de redes sociales, el Grupo Televisa y el portal SDP Noticias llegaron a un acuerdo en el que el primero adquiere 50 por ciento del segundo, anunciaron mediante un comunicado ambas empresas. La televisora indicó que buscarán desarrollar productos de internet, tales como aplicaciones, videojuegos y sitios especializados en diferentes temas informativos y de utilidades para dispositivos móviles. Con esta asociación, SDPnoticias espera ampliar sus contenidos para continuar con la tendencia creciente de sus audiencias; Televisa Digital, por su parte, busca llevar sus contenidos a la comunidad de redes sociales en las que SDPnoticias tiene una posición consolidada, dice el comunicado. Con esta operación, Grupo Televisa amplía su presencia en el sector de internet en el que ya participa exitosamente a través de televisa.com y de las verticales de lasestrellas.tv, espectáculos, noticias y deportes que lo integran, además de los portales de su división editorial y proyectos de largo alcance como Blim, entre otros”. Los portales de Televisa y SDP se encuentran en el top 10 de los sitios noticiosos más visitados en México, de acuerdo con Comscore. Con información de La Jornada y Aristegui Noticias Reproduce la nota

Click to listen highlighted text!