Welcome to Revista Zocalo   Clic para reproducir, clic en texto para pausar Welcome to Revista Zocalo Reproduce la nota
Banner Zócalo redes sociales
The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Carlos Slim lanzará canal de televisión en Estados Unidos

Carlos Slim lanzará canal de televisión en Estados Unidos

Carlos Slim prepara el lanzamiento de un canal de televisión en Estados Unidos dirigido a los mexicanos que radican en ese país, el cual estará a cargo de Publicidad y Contenido Editorial, una subsidiaria de América Móvil, propiedad del magnate.

La emisora, que se llamará Nuestra Visión, pretende llegar a toda la comunidad hispanoparlante, la cual representa un mercado de aproximadamente 50 millones de personas y competirá con Televisa y Univisión, empresas que anunciaron en días pasados el reforzamiento de sus alianzas comerciales, con el fin de retener a la audiencia hispana.

América Móvil informó que “Nuestra Visión, un nuevo canal de televisión hecho por mexicanos y para mexicanos, será lanzado en el 2017 en Estados Unidos por Publicidad y Contenido Editorial, con una programación innovadora adaptada específicamente a la audiencia mexicana; con un contenido mexicano 100 por ciento auténtico, incluyendo películas, noticias y deportes. Nuestra Visión tiene como objetivo promover una experiencia única y auténtica, mostrando y celebrando el patrimonio mexicano”.

El canal estará disponible para las señales de televisión abierta que deseen retransmitirlo. Entre su oferta programática contará con 2 mil títulos de películas mexicanas y los contenidos de Uno TV y Claro Sports.

Al respecto, en declaraciones para el diario, el analista de medios de comunicación, Gabriel Sosa Plata, comentó que si la empresa controlada por Carlos Slim logra armar una programación lo suficientemente atractiva para la población hispana en el mercado estadunidense, puede generar audiencia.

“El contenido es el rey, y si ellos logran armar una programación atractiva para una audiencia en concreto, muy probablemente podrían tener algún efecto positivo. Es un mercado muy disputado en el que además de Univision y Televisa, empresas como Telemundo y otras han desarrollado estrategias que mantienen el interés en el mercado”, expuso.

Sosa Plata estima que América Móvil busca que el canal se transmita por televisión de paga, incluso bajo una estrategia conjunta, lo que le daría proyección para mantener agenda y poder competir con gigantes como Televisa y Univision.

Con información de El Economista, La Jornada y El Financiero

  Clic para reproducir, clic en texto para pausar Carlos Slim prepara el lanzamiento de un canal de televisión en Estados Unidos dirigido a los mexicanos que radican en ese país, el cual estará a cargo de Publicidad y Contenido Editorial, una subsidiaria de América Móvil, propiedad del magnate. La emisora, que se llamará Nuestra Visión, pretende llegar a toda la comunidad hispanoparlante, la cual representa un mercado de aproximadamente 50 millones de personas y competirá con Televisa y Univisión, empresas que anunciaron en días pasados el reforzamiento de sus alianzas comerciales, con el fin de retener a la audiencia hispana. América Móvil informó que “Nuestra Visión, un nuevo canal de televisión hecho por mexicanos y para mexicanos, será lanzado en el 2017 en Estados Unidos por Publicidad y Contenido Editorial, con una programación innovadora adaptada específicamente a la audiencia mexicana; con un contenido mexicano 100 por ciento auténtico, incluyendo películas, noticias y deportes. Nuestra Visión tiene como objetivo promover una experiencia única y auténtica, mostrando y celebrando el patrimonio mexicano”. El canal estará disponible para las señales de televisión abierta que deseen retransmitirlo. Entre su oferta programática contará con 2 mil títulos de películas mexicanas y los contenidos de Uno TV y Claro Sports. Al respecto, en declaraciones para el diario, el analista de medios de comunicación, Gabriel Sosa Plata, comentó que si la empresa controlada por Carlos Slim logra armar una programación lo suficientemente atractiva para la población hispana en el mercado estadunidense, puede generar audiencia. “El contenido es el rey, y si ellos logran armar una programación atractiva para una audiencia en concreto, muy probablemente podrían tener algún efecto positivo. Es un mercado muy disputado en el que además de Univision y Televisa, empresas como Telemundo y otras han desarrollado estrategias que mantienen el interés en el mercado”, expuso. Sosa Plata estima que América Móvil busca que el canal se transmita por televisión de paga, incluso bajo una estrategia conjunta, lo que le daría proyección para mantener agenda y poder competir con gigantes como Televisa y Univision. Con información de El Economista, La Jornada y El Financiero Reproduce la nota

Click to listen highlighted text!