Welcome to Revista Zocalo   Clic para reproducir, clic en texto para pausar Welcome to Revista Zocalo Reproduce la nota
The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Leonardo Curzio regresa a la radio

Leonardo Curzio regresa a la radio

Leonardo Curzio regresa a la radio

Erandi León Tierranueva

El periodista Leonardo Curzio anunció su regreso a la radio en la frecuencia 104.1, ahora a Grupo Fórmula para el próximo 15 de enero en horario estelar de 20 a 21 horas.

En octubre pasado, Curzio y al menos dos de sus colaboradores, Ricardo Raphael y María Amparo Casar salieron del noticiario matutino Enfoque Noticias de NRM, luego de que el analista, dijera que los concesionarios de la empresa, le pidieron prescindir de sus dos  colaboradores. Solicitud generada, luego de que Raphael y Casar criticaran al Partido Revolucionario Institucional por la forma como donaría  dinero, a los damnificados por los terremotos de septiembre.

Curzio informó de su regreso en su cuenta de Twitter y posteriormente dijo en entrevista con Ciro Gómez, que regresaría a la radio “con una propuesta nueva, la idea no es repetir lo que hice durante muchos años”. A pocos días de volver a la radio, no confirmó que lo acompañarían Raphael y Casar. El nombre del programa será: “Leonardo en Fórmula”.

Curzio salió del noticiero que condujo por 18 años Primera Emisión de Enfoque Noticias de Núcleo Radio Mil Comunicaciones, tras la exigencia de terminar con “La Tertulia”, mesa de análisis político que presentaba con el periodista Ricardo Raphael y la presidenta de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, María Amparo Casar, posterior a la crítica que hicieron ambos colaboradores a las propuesta del PRI sobre el dinero de los partidos y la reconstrucción de las entidades que resultaron afectadas por los sismos de septiembre.

Ante la negativa de despedir a sus colaboradores, Curzio renunció al programa, situación que fue calificada como “una censura a la libertad de expresión por parte de la élite política” (revista Zócalo 213).

Leonardo en Fórmula” se transmitirá posterior al programa que conduce Carlos Loret de Mola Contraportada y le recortará una hora al programa que actualmente conduce Jorge Roberto Avilés Vázquez, Radio de Confianza, el cual sustituyó a uno de los programas que tuvo más audiencia en la radio, el Panda Show.

Leonardo Curzio agradeció a “los señores Azcárraga Madero” por la oportunidad de integrarse a su plantilla y recordó los proyectos que tiene en ADN 40 y Canal Once, además de ser columnista en El Universal

  Clic para reproducir, clic en texto para pausar El periodista Leonardo Curzio anunció su regreso a la radio en la frecuencia 104.1, ahora a Grupo Fórmula para el próximo 15 de enero en horario estelar de 20 a 21 horas. En octubre pasado, Curzio y al menos dos de sus colaboradores, Ricardo Raphael y María Amparo Casar salieron del noticiario matutino Enfoque Noticias de NRM, luego de que el analista, dijera que los concesionarios de la empresa, le pidieron prescindir de sus dos  colaboradores. Solicitud generada, luego de que Raphael y Casar criticaran al Partido Revolucionario Institucional por la forma como donaría  dinero, a los damnificados por los terremotos de septiembre. Curzio informó de su regreso en su cuenta de Twitter y posteriormente dijo en entrevista con Ciro Gómez, que regresaría a la radio “con una propuesta nueva, la idea no es repetir lo que hice durante muchos años”. A pocos días de volver a la radio, no confirmó que lo acompañarían Raphael y Casar. El nombre del programa será: “Leonardo en Fórmula”. Curzio salió del noticiero que condujo por 18 años Primera Emisión de Enfoque Noticias de Núcleo Radio Mil Comunicaciones, tras la exigencia de terminar con “La Tertulia”, mesa de análisis político que presentaba con el periodista Ricardo Raphael y la presidenta de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, María Amparo Casar, posterior a la crítica que hicieron ambos colaboradores a las propuesta del PRI sobre el dinero de los partidos y la reconstrucción de las entidades que resultaron afectadas por los sismos de septiembre. Ante la negativa de despedir a sus colaboradores, Curzio renunció al programa, situación que fue calificada como “una censura a la libertad de expresión por parte de la élite política” (revista Zócalo 213). “Leonardo en Fórmula” se transmitirá posterior al programa que conduce Carlos Loret de Mola Contraportada y le recortará una hora al programa que actualmente conduce Jorge Roberto Avilés Vázquez, Radio de Confianza, el cual sustituyó a uno de los programas que tuvo más audiencia en la radio, el Panda Show. Leonardo Curzio agradeció a “los señores Azcárraga Madero” por la oportunidad de integrarse a su plantilla y recordó los proyectos que tiene en ADN 40 y Canal Once, además de ser columnista en El Universal.  Reproduce la nota

Click to listen highlighted text!