Welcome to Revista Zocalo   Clic para reproducir, clic en texto para pausar Welcome to Revista Zocalo Reproduce la nota
The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

La Plaza Pública, legado de Miguel Ángel Granados Chapa

En el verano de 2011, Miguel Ángel Granados Chapa se mantenía a contracorriente, por su mal estado de salud, en su programa matutino de lunes a viernes en Radio UNAM y en su columna del periódico Reforma. La Plaza Pública, que escribió en los medios nacionales entre 1977 y 2011. Quienes lo seguíamos en la radio lamentábamos su estado de salud resquebrajada. No sabíamos de qué se trataba. En una ocasión, y sin atisbar sus razones, programó la canción I Will Survive (Sobreviré) de la reina de la música disco Gloria Gaynor. Muchos nos preguntábamos por qué esa pieza. A las pocas semanas, el domingo 16 de octubre de aquél 2011, entendimos por qué.

  Clic para reproducir, clic en texto para pausar En el verano de 2011, Miguel Ángel Granados Chapa se mantenía a contracorriente, por su mal estado de salud, en su programa matutino de lunes a viernes en Radio UNAM y en su columna del periódico Reforma. La Plaza Pública, que escribió en los medios nacionales entre 1977 y 2011. Quienes lo seguíamos en la radio lamentábamos su estado de salud resquebrajada. No sabíamos de qué se trataba. En una ocasión, y sin atisbar sus razones, programó la canción I Will Survive (Sobreviré) de la reina de la música disco Gloria Gaynor. Muchos nos preguntábamos por qué esa pieza. A las pocas semanas, el domingo 16 de octubre de aquél 2011, entendimos por qué. Reproduce la nota

banner textos 01

Click to listen highlighted text!