Welcome to Revista Zocalo   Clic para reproducir, clic en texto para pausar Welcome to Revista Zocalo Reproduce la nota
The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Ahora, opción ciudadana para construir un nuevo México

Marcela Rosas Méndez*

Estamos a unos cuantos días de que el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) celebre la sesión con la que dará inicio al proceso electoral 2017-2018. Según el lugar dónde se coloque cada quién, este hecho se puede mirar como el arranque de la madre de las batallas, una prueba de fuego, la ocasión para obtener o mantener el control de territorios, la apuesta por conseguir empleo, la oportunidad de cambiar el país o la reconfiguración de la clase política; para otros, la puesta en escena de una telenovela que promete escenas dramáticas, un rosario de promesas, denuncias, morbo, incluso romance, con todos aquellos ingredientes que la organización de cada elección nos regala. Para la mayoría, el inicio del proceso electoral no significa absolutamente nada.

  Clic para reproducir, clic en texto para pausar Estamos a unos cuantos días de que el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) celebre la sesión con la que dará inicio al proceso electoral 2017-2018. Según el lugar dónde se coloque cada quién, este hecho se puede mirar como el arranque de la madre de las batallas, una prueba de fuego, la ocasión para obtener o mantener el control de territorios, la apuesta por conseguir empleo, la oportunidad de cambiar el país o la reconfiguración de la clase política; para otros, la puesta en escena de una telenovela que promete escenas dramáticas, un rosario de promesas, denuncias, morbo, incluso romance, con todos aquellos ingredientes que la organización de cada elección nos regala. Para la mayoría, el inicio del proceso electoral no significa absolutamente nada. Reproduce la nota

banner textos 01

 

Click to listen highlighted text!