Welcome to Revista Zocalo   Clic para reproducir, clic en texto para pausar Welcome to Revista Zocalo Reproduce la nota
The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Resiste Texcoco embates políticos: Higinio Martínez

Texcoco enfrenta hoy la molestia del gobierno federal y estatal por intentar ganar las elecciones en el Estado de México, asegura el presidente Municipal, Higinio Martínez Miranda: “Peña Nieto y todo el aparato gubernamental se movilizó cuando se dio cuenta que la candidata Delfina Gómez tenía todas las posibilidades de ganar, se nos vinieron encima con todo”. Existió una guerra sucia con investigaciones antes y después de las elecciones, por parte de la Fepade, el SAT, el INE y la Procuraduría de Justicia del Estado, agrega.

  Clic para reproducir, clic en texto para pausar Texcoco enfrenta hoy la molestia del gobierno federal y estatal por intentar ganar las elecciones en el Estado de México, asegura el presidente Municipal, Higinio Martínez Miranda: “Peña Nieto y todo el aparato gubernamental se movilizó cuando se dio cuenta que la candidata Delfina Gómez tenía todas las posibilidades de ganar, se nos vinieron encima con todo”. Existió una guerra sucia con investigaciones antes y después de las elecciones, por parte de la Fepade, el SAT, el INE y la Procuraduría de Justicia del Estado, agrega. Reproduce la nota

banner textos 01

Click to listen highlighted text!