Welcome to Revista Zocalo   Clic para reproducir, clic en texto para pausar Welcome to Revista Zocalo Reproduce la nota
The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

El extraño acuerdo de PRISA

A finales de julio llamó la atención el anuncio, casi desapercibido, del “Acuerdo de Colaboración” entre el influyente grupo mediático internacional español PRISA y el grupo mexicano regional Mac Multimedia. Al hacer público el Acuerdo, representantes de las partes dijeron coincidir en “el interés por la expansión digital, la innovación tecnológica y la generación de contenidos de alta calidad en el creciente mercado de los dispositivos móviles, característico del público joven, pero cada vez con una mayor implantación en los segmentos adultos de la población”.

En México, PRISA es propietaria del 50 por ciento de Televisa Radio, que integra W Radio, Estadio W, Los 40 principales, XEQ Ke Buena, Radio Gallito y La Consentida. En el campo editorial, es dueña de Editorial Santillana (que comprende las editoriales Santillana Educación, Santillana Formación, Alfaguara, Alfaguara Infantil y Juvenil, Taurus, Aguilar, El País-Aguilar, Altea, Punto de Lectura, entre otras) y de la edición mexicana del diario El País. 

banner textos 01

Click to listen highlighted text!