Welcome to Revista Zocalo   Clic para reproducir, clic en texto para pausar Welcome to Revista Zocalo Reproduce la nota
The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Gómez Leyva deja Milenio TV

Tanius Karam

El polémico conductor Ciro Gómez Leyva anunció el pasado jueves 17 de octubre en su programa de las 10 de la noche que después de cinco años dejaría Milenio TV.

La noticia, en primer lugar, puede sorprender porque muchos percibíamos a Gómez Leyva como un conductor funcional al régimen que desde hace tiempo había dejado el tamiz crítico de los noventa que le llevó a renovar el lenguaje de los noticieros nocturnos en televisión. De hecho, entre quienes se lamentan de su salida está el ex presidente Felipe Calderón.

En su alocución, Gómez Leyva no dio las razones de su decisión. Comenzó con el lugar común de los “ciclos que se cierran” y agradeció a sus audiencias y a su equipo de colaboradores. Dijo que “Nuestro lema prometía que en esta pantalla, en este espacio, sí pasarían cosas, y pasaron […] Sabíamos que un canal de paga, en un país donde la televisión de paga es todavía un producto de minorías, teníamos que correr riesgos”.

banner textos 01

Click to listen highlighted text!