Welcome to Revista Zocalo   Clic para reproducir, clic en texto para pausar Welcome to Revista Zocalo Reproduce la nota
The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

El deslave de Laura Bozzo

Jenaro Villamil

“¡Vamos a elegir al desgraciado del año! Llámenos, escríbanos su historia!”, anuncia Laura Bozzo en su programa del 17 de octubre, en Canal 2. Está falsamente efusiva. Conocedora de la maquinaria del rating y del infomercial la conductora peruana se dedica a lo suyo: sostener ese promedio de 16 a 18 puntos de audiencia que la mantienen en el filo de la raya del horario vespertino del canal de las estrellas.

Parece haber salido victoriosa de su más reciente round: el escándalo provocado cuando Proceso documentó que acudió en un helicóptero, propiedad del Estado de México, a montar un show en Coyuca de Benítez, en La Pintada y en otras comunidades devastadas por las tormentas, Ingrid y Manuel en Guerrero. 

Ella defendió que fue como una “rescatista” a las comunidades devastadas. Los videos de Youtube, los testimonios de habitantes y de autoridades de Coyuca de Benítez, así como de las agrupaciones auténticas de rescatistas la desmintieron.

banner textos 01

Click to listen highlighted text!