Welcome to Revista Zocalo   Clic para reproducir, clic en texto para pausar Welcome to Revista Zocalo Reproduce la nota
The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Televisa, el cártel del balón

Televisa, cártel del balón que opera al amparo y al servicio del poder, en 1993 exhibió su músculo y mostró al mundo de lo que es capaz cuando sus intereses son amenazados.

En esa ocasión, sin miramientos, envió a prisión a Emilio Maurer Espinosa, dueño del Puebla y presidente de la Primera División de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), en esa época. El directivo permaneció 12 horas en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México.

Vestido con el uniforme beige de interno, dijo en voz baja a los reporteros que era capaz de afirmar que era homosexual con tal de salir libre de inmediato.

  Clic para reproducir, clic en texto para pausar Televisa, cártel del balón que opera al amparo y al servicio del poder, en 1993 exhibió su músculo y mostró al mundo de lo que es capaz cuando sus intereses son amenazados. En esa ocasión, sin miramientos, envió a prisión a Emilio Maurer Espinosa, dueño del Puebla y presidente de la Primera División de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), en esa época. El directivo permaneció 12 horas en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México. Vestido con el uniforme beige de interno, dijo en voz baja a los reporteros que era capaz de afirmar que era homosexual con tal de salir libre de inmediato. Reproduce la nota

banner textos 01

Click to listen highlighted text!