Welcome to Revista Zocalo   Clic para reproducir, clic en texto para pausar Welcome to Revista Zocalo Reproduce la nota
The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Canal Judicial, un referente a escala internacional: Magdalena Acosta Urquidi

Carlos Padilla Ríos

Con una extensa trayectoria profesional y académica, Magdalena Acosta Urquidi enfrenta ahora varios retos: crear audiencias entre una creciente oferta televisiva, el desinterés de los jóvenes por contenidos televisivos; y la especialización de una emisora como el Canal Judicial. De eso nos habla la ex profesora de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Está usted a la mitad de su gestión ¿Qué viene para el Canal?

-Hay que consolidar mucho de lo que se hace y, en mi opinión, lo que el canal no debe perder es las sesiones en vivo del pleno, la barra de opinión jurídica. Considero que se puede mejorar y también la comunicación con el público joven y no tan joven, la audiencia es muy grande, ya que nuestro público es mayor de 30 años, aunque en nuestras redes sociales nuestros seguidores son sobre todo jóvenes.

  Clic para reproducir, clic en texto para pausar Con una extensa trayectoria profesional y académica, Magdalena Acosta Urquidi enfrenta ahora varios retos: crear audiencias entre una creciente oferta televisiva, el desinterés de los jóvenes por contenidos televisivos; y la especialización de una emisora como el Canal Judicial. De eso nos habla la ex profesora de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Está usted a la mitad de su gestión ¿Qué viene para el Canal? -Hay que consolidar mucho de lo que se hace y, en mi opinión, lo que el canal no debe perder es las sesiones en vivo del pleno, la barra de opinión jurídica. Considero que se puede mejorar y también la comunicación con el público joven y no tan joven, la audiencia es muy grande, ya que nuestro público es mayor de 30 años, aunque en nuestras redes sociales nuestros seguidores son sobre todo jóvenes. Reproduce la nota

banner textos 01

Click to listen highlighted text!