Welcome to Revista Zocalo   Clic para reproducir, clic en texto para pausar Welcome to Revista Zocalo Reproduce la nota
The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Enrique Alfaro; los medios y la contienda electoral de 2018

Del discurso para refundar Jalisco al insulto a un ciudadano y llamar “medios basura” a algunos periódicos locales, así son de cambiantes los mensajes de Enrique Alfaro Ramírez, alcalde de Guadalajara. El militante de Movimiento Ciudadano (MC), quien aspira a ser gobernador del estado, tiene graves desacuerdos con la prensa y, ante las pocas opciones informativas en el área metropolitana, es importante observar cómo logrará un contrapeso al discurso oficial y a la cobertura de la contienda electoral de 2018.

  Clic para reproducir, clic en texto para pausar Del discurso para refundar Jalisco al insulto a un ciudadano y llamar “medios basura” a algunos periódicos locales, así son de cambiantes los mensajes de Enrique Alfaro Ramírez, alcalde de Guadalajara. El militante de Movimiento Ciudadano (MC), quien aspira a ser gobernador del estado, tiene graves desacuerdos con la prensa y, ante las pocas opciones informativas en el área metropolitana, es importante observar cómo logrará un contrapeso al discurso oficial y a la cobertura de la contienda electoral de 2018. Reproduce la nota

banner textos 01

Click to listen highlighted text!