Welcome to Revista Zocalo   Clic para reproducir, clic en texto para pausar Welcome to Revista Zocalo Reproduce la nota
The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

El reto de posicionar la marca “Guadalajara, Guadalajara”

Perla Blas

“Los símbolos culturales nos ayudan a reconocer nuestro pasado, pero también a vislumbrar los retos del presente y a imaginar otros futuros. ¿Cómo reinventamos la identidad de nuestra ciudad más allá del mariachi y el tequila?”

Adriana Pantoja, coordinadora de la licenciatura en gestión cultural, ITESO.

Aun año del lanzamiento de la marca “Guadalajara, Guadalajara” todavía no existe para el proyecto ni un fideicomiso y tampoco una línea estratégica definida de trabajo para poder evaluar lo que en el discurso se presumió como la oportunidad de atracción de inversión extranjera, turismo y proyección internacional, además de la necesidad de un símbolo de identidad para resaltar los valores positivos de una de las ciudades con mayor crecimiento en México.

  Clic para reproducir, clic en texto para pausar “Los símbolos culturales nos ayudan a reconocer nuestro pasado, pero también a vislumbrar los retos del presente y a imaginar otros futuros. ¿Cómo reinventamos la identidad de nuestra ciudad más allá del mariachi y el tequila?” Adriana Pantoja, coordinadora de la licenciatura en gestión cultural, ITESO. Aun año del lanzamiento de la marca “Guadalajara, Guadalajara” todavía no existe para el proyecto ni un fideicomiso y tampoco una línea estratégica definida de trabajo para poder evaluar lo que en el discurso se presumió como la oportunidad de atracción de inversión extranjera, turismo y proyección internacional, además de la necesidad de un símbolo de identidad para resaltar los valores positivos de una de las ciudades con mayor crecimiento en México. Reproduce la nota

banner textos 01

 

Click to listen highlighted text!