Welcome to Revista Zocalo   Clic para reproducir, clic en texto para pausar Welcome to Revista Zocalo Reproduce la nota
The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

CONTENIDO 216 FEB 2018

contenido p1 216

contenido p2 216

CONTENIDO 216

Mesa de Redacción

Derecho de réplica en casos de información falsa

SECCION: POPULISMO

Populismo en América Latina

Populismo y Democracia en América Latina: convergencias y disonancias.*

Carlos Vilas**

El legado populista, sus políticas públicas y los riesgos: analistas

Mauricio Coronel, Carlos Padilla y Leonardo Martínez

Populismo cómo se aplica hoy

Luis Josué Lugo

¡Ahí va el populista! ¡Agarren al populista!

John M. Ackerman

Deliberada connotación negativa de ‘populismo’, reproduce la derecha: intelectuales

.

Seccion Posverdad

Mediocracia y Memecracia: la Postverdad al servicio de las precampañas

Claudia Benassini*

¡Ahí viene el coco…!  Venezuela, Rusia y  los hackers te comerán…

Alejandro Navarrete

Seccion: Electoral

Acotado monitoreo electoral del INE; los medios parciales ante AMLO

Gerardo Israel Montes

“Precampañas 2018: juego de simulaciones democráticas”

Ivonne Acuña

Ficciones electorales y sinsabores de las mediaciones

César Augusto Rodríguez Cano*

Ante la ausencia de ideas políticas, el espectáculo electoral

Darwin Franco y Guillermo Orozco/OBITEL México

Niños y niñas en campañas político electorales

Irma Avila Pietrasanta

Inconsciencia de marca: el clan de los precandidatos.

Adriana Hernández de Lago1

Académicos buscan candidaturas independientes en Jalisco

Perla Blas

Seccion: Telecomunicaciones

OTT´s ¿Regular o no?

Aleida Calleja

Seccion: Medios

Televisoras producen programas de tauromaquia sin autocrítica; tortura convertida en espectáculo

Segunda de tres partes

Perla Blas  

La Amedi propondrá criterios para la ley de publicidad gubernamental: Lilia Vélez, presidenta

Carlos Padilla Ríos

Columnistas de El Financiero y El Economista privilegian crítica negativa contra AMLO

Perla Blas

Seccion: Comunicación Política

Las lecciones de Corra

Manuel Tejeda Reyes

La subordinación mercantil de la cultura y las comunicaciaones dentro del TLC: consecuencias para la sociedad

Javier Esteinou Madrid (Segunda de tres partes)

Presidente de la Suprema Corte condena ataques contra periodistas

 Publicidad oficial

El debate en torno a la publicidad gubernamental a través de los medios 

Tanius Karam

Cultura Digital y Trasmedia

La construcción del relato y de los personajes en las series televisivas

Raúl Buendía y Alfredo Tenoch

Segunda de dos partes

Cultura

Ofensas, diatribas y connotaciones

Víctor Roura *

Testosterona, obra de nuestro tiempo

Rodrigo Coronel

Mujeres creadoras de escenarios sonoros

Anayeli García

TV UNAM adelanta nuevas series originales

Reseña libros

  Clic para reproducir, clic en texto para pausar CONTENIDO 216 Mesa de Redacción Derecho de réplica en casos de información falsa SECCION: POPULISMO Populismo en América Latina Populismo y Democracia en América Latina: convergencias y disonancias.* Carlos Vilas** El legado populista, sus políticas públicas y los riesgos: analistas Mauricio Coronel, Carlos Padilla y Leonardo Martínez Populismo cómo se aplica hoy Luis Josué Lugo ¡Ahí va el populista! ¡Agarren al populista! John M. Ackerman Deliberada connotación negativa de ‘populismo’, reproduce la derecha: intelectuales . Seccion Posverdad Mediocracia y Memecracia: la Postverdad al servicio de las precampañas Claudia Benassini* ¡Ahí viene el coco…!  Venezuela, Rusia y  los hackers te comerán… Alejandro Navarrete Seccion: Electoral Acotado monitoreo electoral del INE; los medios parciales ante AMLO Gerardo Israel Montes “Precampañas 2018: juego de simulaciones democráticas” Ivonne Acuña Ficciones electorales y sinsabores de las mediaciones César Augusto Rodríguez Cano* Ante la ausencia de ideas políticas, el espectáculo electoral Darwin Franco y Guillermo Orozco/OBITEL México Niños y niñas en campañas político electorales Irma Avila Pietrasanta Inconsciencia de marca: el clan de los precandidatos. Adriana Hernández de Lago1 Académicos buscan candidaturas independientes en Jalisco Perla Blas Seccion: Telecomunicaciones OTT´s ¿Regular o no? Aleida Calleja Seccion: Medios Televisoras producen programas de tauromaquia sin autocrítica; tortura convertida en espectáculo Segunda de tres partes Perla Blas   La Amedi propondrá criterios para la ley de publicidad gubernamental: Lilia Vélez, presidenta Carlos Padilla Ríos Columnistas de El Financiero y El Economista privilegian crítica negativa contra AMLO Perla Blas Seccion: Comunicación Política Las lecciones de Corra Manuel Tejeda Reyes La subordinación mercantil de la cultura y las comunicaciaones dentro del TLC: consecuencias para la sociedad Javier Esteinou Madrid (Segunda de tres partes) Presidente de la Suprema Corte condena ataques contra periodistas  Publicidad oficial El debate en torno a la publicidad gubernamental a través de los medios  Tanius Karam Cultura Digital y Trasmedia La construcción del relato y de los personajes en las series televisivas Raúl Buendía y Alfredo Tenoch Segunda de dos partes Cultura Ofensas, diatribas y connotaciones Víctor Roura * Testosterona, obra de nuestro tiempo Rodrigo Coronel Mujeres creadoras de escenarios sonoros Anayeli García TV UNAM adelanta nuevas series originales Reseña libros Reproduce la nota

Click to listen highlighted text!