Welcome to Revista Zocalo   Clic para reproducir, clic en texto para pausar Welcome to Revista Zocalo Reproduce la nota
The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Razones para derogar el financiamiento privado

Con motivo de los sismos del 7 y 19 de septiembre, diversos partidos políticos propusieron regresar 100 por ciento del financiamiento público que reciben para destinarlo a la reconstrucción. La propuesta es socialmente atractiva, porque el dinero que reciben es excesivo y es evidente que debe reducirse.

Desde 2009, Alianza Cívica A. C., un grupo de ciudadanos conocidos como los anulistas, y posteriormente, a partir de la iniciativa del diputado local de Jalisco, Pedro Kumamoto, se plantea la reducción del financiamiento público a los partidos políticos.

  Clic para reproducir, clic en texto para pausar Con motivo de los sismos del 7 y 19 de septiembre, diversos partidos políticos propusieron regresar 100 por ciento del financiamiento público que reciben para destinarlo a la reconstrucción. La propuesta es socialmente atractiva, porque el dinero que reciben es excesivo y es evidente que debe reducirse. Desde 2009, Alianza Cívica A. C., un grupo de ciudadanos conocidos como los anulistas, y posteriormente, a partir de la iniciativa del diputado local de Jalisco, Pedro Kumamoto, se plantea la reducción del financiamiento público a los partidos políticos. Reproduce la nota

banner textos 01

Click to listen highlighted text!