Welcome to Revista Zocalo   Clic para reproducir, clic en texto para pausar Welcome to Revista Zocalo Reproduce la nota
The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Los apoyos de la IP acaban con la equidad electoral en medios electrónicos

Después de la tragedia que ocasionaron los sismos del 7 y 19 de septiembre en Chiapas, Oaxaca, Puebla, Morelos y Ciudad de México, que dejaron cientos de muertos y derrumbes de casas, edificios, escuelas, así como daños en la infraestructura pública, surgió el oportunismo político-electoral para medrar con el sufrimiento de los damnificados.

Partidos políticos aprovecharon la solidaridad con los afectados por los terremotos para poner en marcha una estrategia encaminada a contrarrestrar el hartazgo de un amplio sector ciudadano contra ellos, y propusieron desaparecer totalmente el financiamiento público que reciben  del INE y sustituirlo por el apoyo privado.

  Clic para reproducir, clic en texto para pausar Después de la tragedia que ocasionaron los sismos del 7 y 19 de septiembre en Chiapas, Oaxaca, Puebla, Morelos y Ciudad de México, que dejaron cientos de muertos y derrumbes de casas, edificios, escuelas, así como daños en la infraestructura pública, surgió el oportunismo político-electoral para medrar con el sufrimiento de los damnificados. Partidos políticos aprovecharon la solidaridad con los afectados por los terremotos para poner en marcha una estrategia encaminada a contrarrestrar el hartazgo de un amplio sector ciudadano contra ellos, y propusieron desaparecer totalmente el financiamiento público que reciben  del INE y sustituirlo por el apoyo privado. Reproduce la nota

banner textos 01

Click to listen highlighted text!