Welcome to Revista Zocalo   Clic para reproducir, clic en texto para pausar Welcome to Revista Zocalo Reproduce la nota
The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

El Congreso logró equidad con otra forma de comunicar

Transcurrió una década desde que el Congreso acordó privilegiar los intereses del país y robustecer a la frágil democracia, al acotar el excesivo gasto de los partidos políticos durante los procesos electorales, recursos públicos que terminaban en las bolsas del duopolio televisivo y la radio privada, y que los legisladores decidieron llamar: Modelo de Comunicación Política (MCP).

En 2018 el MCP será aplicado por cuarta ocasión, pero desde su primera prueba en 2009 sus recomendaciones son desafiadas por los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y Televisión, quienes se niegan a cumplirlas, desacato respaldado o acompañado por autoridades electorales, partidos políticos y legisladores.

Expertos en el tema, como los consejeros electorales Pamela San Martin y Marco Antonio Baños; el exconsejero, Alfredo Figueroa, así como los asesores Fernando Vargas y Luis Miguel Carriedo, escriben en esta edición acerca del MCP, sus ventajas y avatares, durante los diez años recientes, y de las condiciones para su aplicación en los comicios del 2018.

  Clic para reproducir, clic en texto para pausar Transcurrió una década desde que el Congreso acordó privilegiar los intereses del país y robustecer a la frágil democracia, al acotar el excesivo gasto de los partidos políticos durante los procesos electorales, recursos públicos que terminaban en las bolsas del duopolio televisivo y la radio privada, y que los legisladores decidieron llamar: Modelo de Comunicación Política (MCP). En 2018 el MCP será aplicado por cuarta ocasión, pero desde su primera prueba en 2009 sus recomendaciones son desafiadas por los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y Televisión, quienes se niegan a cumplirlas, desacato respaldado o acompañado por autoridades electorales, partidos políticos y legisladores. Expertos en el tema, como los consejeros electorales Pamela San Martin y Marco Antonio Baños; el exconsejero, Alfredo Figueroa, así como los asesores Fernando Vargas y Luis Miguel Carriedo, escriben en esta edición acerca del MCP, sus ventajas y avatares, durante los diez años recientes, y de las condiciones para su aplicación en los comicios del 2018. Reproduce la nota

banner textos 01

Click to listen highlighted text!