Welcome to Revista Zocalo   Clic para reproducir, clic en texto para pausar Welcome to Revista Zocalo Reproduce la nota
Banner Zócalo redes sociales
The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Identificados los asesinos de Miroslava Breach: Javier Corral

Identificados los asesinos de Miroslava Breach: Javier Corral

 

Pronto habrá detenciones, tanto del autor material como de quienes le ayudaron a perpetrar el crimen contra la periodista Miroslava Breach Velducea aseguró esta tarde el gobernador de Chihuahua Javier Corral Jurado. En conferencia de prensa, señaló que ya “tenemos prácticamente todos los elementos para ir a la captura de los responsables y estamos reforzando con el mayor rigor científico, técnico y jurídico, el proceso y la cadena de custodia”.

El gobernador informó que desde la fecha del homicidio se creó un grupo interdisciplinario que se ha reunido cada tercer día para dar seguimiento de cerca. La periodista, corresponsal de La Jornada y colaboradora de El Norte de Juárez fue asesinada el pasado 23 marzo cuando salía de su casa. Corral Jurado dijo que se trata de un crimen que cimbró y consternó a la sociedad chihuahuense y a la comunidad de periodistas de México. Desde que se dieron los hechos, el gobernador se comprometió a esclarecer el crimen. “Tenemos avances muy importantes en la investigación”, dijo el gobernador.

Afirmó que pronto serán las detenciones y que desde el inicio se han esmerado en cada uno de los pasos que ha ido dando la Fiscalía General del Estado. “Sin duda que habrá detenciones, tanto del autor material, de sus ayudantes, así como del autor intelectual”, concluyó el gobernador en una visita que realizó a Ciudad Juárez.

Con información de El Diario de Chihuahua

  Clic para reproducir, clic en texto para pausar Pronto habrá detenciones, tanto del autor material como de quienes le ayudaron a perpetrar el crimen contra la periodista Miroslava Breach Velducea aseguró esta tarde el gobernador de Chihuahua Javier Corral Jurado. En conferencia de prensa, señaló que ya “tenemos prácticamente todos los elementos para ir a la captura de los responsables y estamos reforzando con el mayor rigor científico, técnico y jurídico, el proceso y la cadena de custodia”. El gobernador informó que desde la fecha del homicidio se creó un grupo interdisciplinario que se ha reunido cada tercer día para dar seguimiento de cerca. La periodista, corresponsal de La Jornada y colaboradora de El Norte de Juárez fue asesinada el pasado 23 marzo cuando salía de su casa. Corral Jurado dijo que se trata de un crimen que cimbró y consternó a la sociedad chihuahuense y a la comunidad de periodistas de México. Desde que se dieron los hechos, el gobernador se comprometió a esclarecer el crimen. “Tenemos avances muy importantes en la investigación”, dijo el gobernador. Afirmó que pronto serán las detenciones y que desde el inicio se han esmerado en cada uno de los pasos que ha ido dando la Fiscalía General del Estado. “Sin duda que habrá detenciones, tanto del autor material, de sus ayudantes, así como del autor intelectual”, concluyó el gobernador en una visita que realizó a Ciudad Juárez. Con información de El Diario de Chihuahua Reproduce la nota

Click to listen highlighted text!