Welcome to Revista Zocalo   Clic para reproducir, clic en texto para pausar Welcome to Revista Zocalo Reproduce la nota
The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Acribillan a locutor dominicano en plena transmisión radiofónica

Un desconocido que irrumpió en la cabina de transmisión de la emisora 103.5 de FM disparó contra un locutor y el director de la radiodifusora en San Pedro de Macoris, República Dominicana, quienes fallecieron por las heridas recibidas, informaron fuentes del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

Los fallecidos son el locutor Luis Manuel Medina, quien en el momento del tiroteo transmitía en directo, y su colega Luis Martínez, director de la estación.

El presidente del CDP, Olivo De León, explicó que, según las primeras informaciones, un hombre subió a la radiodifusora, ubicada en un centro comercial y, sin mediar palabras, disparó a Medina e hizo lo propio a Martínez, quien entraba a la emisora, así como a la secretaria Dayana García, quien resultó gravemente herida.

Con información de Excélsior

    Clic para reproducir, clic en texto para pausar Un desconocido que irrumpió en la cabina de transmisión de la emisora 103.5 de FM disparó contra un locutor y el director de la radiodifusora en San Pedro de Macoris, República Dominicana, quienes fallecieron por las heridas recibidas, informaron fuentes del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP). Los fallecidos son el locutor Luis Manuel Medina, quien en el momento del tiroteo transmitía en directo, y su colega Luis Martínez, director de la estación. El presidente del CDP, Olivo De León, explicó que, según las primeras informaciones, un hombre subió a la radiodifusora, ubicada en un centro comercial y, sin mediar palabras, disparó a Medina e hizo lo propio a Martínez, quien entraba a la emisora, así como a la secretaria Dayana García, quien resultó gravemente herida. Con información de Excélsior   Reproduce la nota

Click to listen highlighted text!