Welcome to Revista Zocalo   Clic para reproducir, clic en texto para pausar Welcome to Revista Zocalo Reproduce la nota
The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Meredith Corporation y los hermanos Koch adquieren Time Inc

Meredith Corporation y los hermanos Koch adquieren Time Inc

Meredith Corporation y los hermanos Koch adquieren Time Inc

Erandi León

Meredith Corporation, conglomerado de medios estadounidense, adquirió al grupo editorial Time Inc, editora de revistas emblemáticas como Time y People, por 2 mil 800 millones de dólares.

Dicha operación fue aceptada por los consejos de administración de ambas empresas, el cual concluirá en el primer trimestre de 2018. Además, según el periódico El País,  ha contado con el respaldo financiero de los hermanos Charles y David Koch “los Big Brothers”, empresarios que han sido señalados por encabezar campañas contra reformas a favor del cambio climático en EU, según datos del portal elmundo.es

Aunque en el pasado, los Big Brothers ya habían manifestado su intención de querer comprar Los Angeles Time y el Chicago Tribune, es con Meredith con quien logran esta fusión, corporación que ha dejado claro que “los hermanos no tendrán voz en las decisiones editoriales ni estratégicas de la compañía”.

Meredith Corporation tiene un volumen de negocios anual de mil 700 millones de dólares, con una diversidad de medios dentro de su nómina. Según The New York Times, el conglomerado aglutina televisoras locales en una docena de mercados, entre ellos Fox, MyNetworkTV, NBC y ABC.

El grupo editorial Time Inc llevaba años en dificultades económicas, debido al efecto combinado de la caída de circulación de los medios impresos y de la publicidad, pues está ha migrado a las plataformas digitales. De acuerdo con El País, desde el anuncio de la participación de Meredith y los hermanos Koch, los títulos del grupo editorial se apreciaron un 60 por ciento.

Para mitigar el impacto económico, el consejero delegado de Time Inc, Rich Battista, trataba de reducir la estructura de costos del grupo y potenciar el negocio digital. A través de la plataforma  streaming de Amazon, se lanzó Sport Illustrated TV, además trató de desprenderse de algunas cabeceras como la revista Golf.

La decisión de vender las acciones del grupo editorial se dieron posterior a que Time Inc se separó en 2014 de Time Warner, después de que la compañía de medios y entretenimiento quisiera deshacerse de su división de revistas. Ahora Time Warner busca incorporarse a AT&T, para crear una empresa de servicios de telecomunicaciones, internet, medios y generadoras de contenido audiovisual (Para leer más al respecto http://bit.ly/2mTlrYk).

  Clic para reproducir, clic en texto para pausar Erandi León Meredith Corporation, conglomerado de medios estadounidense, adquirió al grupo editorial Time Inc, editora de revistas emblemáticas como Time y People, por 2 mil 800 millones de dólares. Dicha operación fue aceptada por los consejos de administración de ambas empresas, el cual concluirá en el primer trimestre de 2018. Además, según el periódico El País,  ha contado con el respaldo financiero de los hermanos Charles y David Koch “los Big Brothers”, empresarios que han sido señalados por encabezar campañas contra reformas a favor del cambio climático en EU, según datos del portal elmundo.es Aunque en el pasado, los Big Brothers ya habían manifestado su intención de querer comprar Los Angeles Time y el Chicago Tribune, es con Meredith con quien logran esta fusión, corporación que ha dejado claro que “los hermanos no tendrán voz en las decisiones editoriales ni estratégicas de la compañía”. Meredith Corporation tiene un volumen de negocios anual de mil 700 millones de dólares, con una diversidad de medios dentro de su nómina. Según The New York Times, el conglomerado aglutina televisoras locales en una docena de mercados, entre ellos Fox, MyNetworkTV, NBC y ABC. El grupo editorial Time Inc llevaba años en dificultades económicas, debido al efecto combinado de la caída de circulación de los medios impresos y de la publicidad, pues está ha migrado a las plataformas digitales. De acuerdo con El País, desde el anuncio de la participación de Meredith y los hermanos Koch, los títulos del grupo editorial se apreciaron un 60 por ciento. Para mitigar el impacto económico, el consejero delegado de Time Inc, Rich Battista, trataba de reducir la estructura de costos del grupo y potenciar el negocio digital. A través de la plataforma  streaming de Amazon, se lanzó Sport Illustrated TV, además trató de desprenderse de algunas cabeceras como la revista Golf. La decisión de vender las acciones del grupo editorial se dieron posterior a que Time Inc se separó en 2014 de Time Warner, después de que la compañía de medios y entretenimiento quisiera deshacerse de su división de revistas. Ahora Time Warner busca incorporarse a AT&T, para crear una empresa de servicios de telecomunicaciones, internet, medios y generadoras de contenido audiovisual (Para leer más al respecto http://bit.ly/2mTlrYk). Reproduce la nota

Click to listen highlighted text!