Sondeo Semanal

¿Debe el IFT presentar Controversia Constitucional para recuperar facultades?
 

 

Cartón

       Nuevo Panóptico           

 

 

 

Sitios de interés












 


 

Contador

Clics de vista de contenido : 6671782
Presentan call center de Red Ángel PDF Imprimir Correo electrónico
Martes 09 de Agosto de 2011 13:16
Sonia de la Cruz Luna


El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrad Casaubon presentó el servicio de call center de Red Ángel, mediante la marcación del número *433, a través del cual podrán resolver dudas y orientar a los más de dos millones de beneficiarios de 15 de los programas de Red Ángel.

De acuerdo con Marcelo Ebrard los habitantes del Distrito Federal podrán “tener el acceso más sencillo y justo a todos los programas con que cuenta el Gobierno del Distrito Federal”, incluso resaltó que “*433 es la puerta de entrada a todos los programas que tiene el Gobierno del Distrito Federal”.

Por su parte Mario Delgado Carrillo, secretario de Educación del DF, resaltó “Red Ángel está integrando a muchos beneficiarios que no tenían la conciencia o información de que estaban siendo beneficiarios de algún programa social”.

“Es un call center de clase mundial, porque los ciudadanos de esta capital lo merecen” señaló Delgado Carrillo. El call center levantará solicitudes, recibirá quejas, propuestas; también podrán activar la tarjeta de Red Ángel, así como actualizar datos. Además se tiene planeada una segunda fase que integrará más de 50 programas.

 
Copyright © 2014 Revista Zócalo. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.