Welcome to Revista Zocalo   Clic para reproducir, clic en texto para pausar Welcome to Revista Zocalo Reproduce la nota
Banner Zócalo redes sociales
The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Edgar Olvera Jiménez, nuevo subsecretario de Comunicaciones en la SCT

Edgar Olvera Jiménez, nuevo subsecretario de Comunicaciones en la SCT

Edgar Olvera Jiménez rindió protesta como nuevo subsecretario de Comunicaciones ante el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza.

Olvera Jiménez sustituye en el cargo a Mónica Aspe Bernal, a quien el presidente Enrique Peña Nieto puso a consideración del Senado para nombrarla Representante Permanente de México ante la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

En apego a las instrucciones del Presidente de la República, el titular de la SCT exhortó al nuevo subsecretario a trabajar al servicio de los mexicanos con ahínco y pleno compromiso.

El titular de la SCT señaló que parte fundamental de la encomienda del subsecretario Olvera Jiménez será dar continuidad en la ejecución de las políticas y proyectos derivados de la Reforma de Telecomunicaciones de 2013. 

Edgar Olvera Jiménez nació en Apan, Hidalgo y es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma del Estado de Querétaro; se desempeñó como coordinador de Proyectos Técnico-Regulatorios de la Subsecretaría de Comunicaciones desde 2009, en donde participó y dirigió diversos proyectos a cargo de equipos multidisciplinarios, tales como la adquisición del Sistema Satelital Mexicano MEXSAT, la licitación de la fibra óptica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y el concurso de la Red Compartida, entre otros de importancia y relevancia para los sectores de telecomunicaciones y radiodifusión.

Al agradecer la confianza del Presidente de la República y del titular de la SCT, Olvera Jiménez reiteró su compromiso de trabajar para concretar la transformación del sector telecomunicaciones que inició en 2013 con la reforma estructural impulsada por el Primer Mandatario y ejecutada bajo el liderazgo del Secretario de Comunicaciones y Transportes.

  Clic para reproducir, clic en texto para pausar Edgar Olvera Jiménez rindió protesta como nuevo subsecretario de Comunicaciones ante el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza. Olvera Jiménez sustituye en el cargo a Mónica Aspe Bernal, a quien el presidente Enrique Peña Nieto puso a consideración del Senado para nombrarla Representante Permanente de México ante la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE). En apego a las instrucciones del Presidente de la República, el titular de la SCT exhortó al nuevo subsecretario a trabajar al servicio de los mexicanos con ahínco y pleno compromiso. El titular de la SCT señaló que parte fundamental de la encomienda del subsecretario Olvera Jiménez será dar continuidad en la ejecución de las políticas y proyectos derivados de la Reforma de Telecomunicaciones de 2013.  Edgar Olvera Jiménez nació en Apan, Hidalgo y es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma del Estado de Querétaro; se desempeñó como coordinador de Proyectos Técnico-Regulatorios de la Subsecretaría de Comunicaciones desde 2009, en donde participó y dirigió diversos proyectos a cargo de equipos multidisciplinarios, tales como la adquisición del Sistema Satelital Mexicano MEXSAT, la licitación de la fibra óptica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y el concurso de la Red Compartida, entre otros de importancia y relevancia para los sectores de telecomunicaciones y radiodifusión. Al agradecer la confianza del Presidente de la República y del titular de la SCT, Olvera Jiménez reiteró su compromiso de trabajar para concretar la transformación del sector telecomunicaciones que inició en 2013 con la reforma estructural impulsada por el Primer Mandatario y ejecutada bajo el liderazgo del Secretario de Comunicaciones y Transportes. Reproduce la nota

Click to listen highlighted text!