Welcome to Revista Zocalo   Clic para reproducir, clic en texto para pausar Welcome to Revista Zocalo Reproduce la nota
The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

La UAM se suma a la cultura solidaria de la Feria Internacional del Libro del Zócalo

Número 480

 

13 de octubre de 2017. La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) participa en la XVII Feria Internacional del Libro del Zócalo de la Ciudad de México como parte de los esfuerzos encaminados a reconstruir el tejido social y cultural del centro del país, luego del sismo del 19 de septiembre pasado.

Con el lema Cultura Solidaria, esta actividad reúne a 297 editoriales de 28 países en 1,400 actividades alrededor del mundo del libro. La casa abierta al tiempo asiste con un catálogo histórico de 6,000 títulos y 200 novedades anuales, fruto del trabajo de las 30 instancias editoras de las cinco unidades Académicas y la Rectoría General.

Este encuentro editorial brinda un reconocimiento a los actos solidarios de la sociedad civil y de las instituciones y desea responder, de manera sensible, a la necesidad de la ciudadanía por reunirse y compartir vivencias para socializar este complicado momento colectivo y finalmente abrir paso a la resiliencia.

En los días posteriores al sismo, la comunidad de esta casa de estudios organizó brigadas multidisciplinarias de apoyo a los damnificados y espacios para el acopio de víveres. La participación de la UAM en la Feria Internacional del Libro del Zócalo, a través de la Dirección de Publicaciones y Promoción Editorial, constituye otra forma de asistir a la población y procurar el bienestar de los habitantes de la zona metropolitana.

La institución también ofrecerá al público visitante presentaciones de libros. Hoy se llevará a cabo la de La universidad accesible, obra coordinada por María Elena Rodríguez de Lara y Oscar Terrazas Revilla, a las 13:00 horas, en el Foro Neus Espresate, y El carnaval de la capital, de Bulmaro Villarruel, a las 19:00 horas en el mismo espacio.

La Feria estará abierta del 12 al 22 de octubre en la Plaza de la Constitución. La oferta editorial UAM está disponible en el stand 140, frente al edificio del Ayuntamiento de la Ciudad de México, en la esquina de 5 de febrero.

  Clic para reproducir, clic en texto para pausar   13 de octubre de 2017. La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) participa en la XVII Feria Internacional del Libro del Zócalo de la Ciudad de México como parte de los esfuerzos encaminados a reconstruir el tejido social y cultural del centro del país, luego del sismo del 19 de septiembre pasado. Con el lema Cultura Solidaria, esta actividad reúne a 297 editoriales de 28 países en 1,400 actividades alrededor del mundo del libro. La casa abierta al tiempo asiste con un catálogo histórico de 6,000 títulos y 200 novedades anuales, fruto del trabajo de las 30 instancias editoras de las cinco unidades Académicas y la Rectoría General. Este encuentro editorial brinda un reconocimiento a los actos solidarios de la sociedad civil y de las instituciones y desea responder, de manera sensible, a la necesidad de la ciudadanía por reunirse y compartir vivencias para socializar este complicado momento colectivo y finalmente abrir paso a la resiliencia. En los días posteriores al sismo, la comunidad de esta casa de estudios organizó brigadas multidisciplinarias de apoyo a los damnificados y espacios para el acopio de víveres. La participación de la UAM en la Feria Internacional del Libro del Zócalo, a través de la Dirección de Publicaciones y Promoción Editorial, constituye otra forma de asistir a la población y procurar el bienestar de los habitantes de la zona metropolitana. La institución también ofrecerá al público visitante presentaciones de libros. Hoy se llevará a cabo la de La universidad accesible, obra coordinada por María Elena Rodríguez de Lara y Oscar Terrazas Revilla, a las 13:00 horas, en el Foro Neus Espresate, y El carnaval de la capital, de Bulmaro Villarruel, a las 19:00 horas en el mismo espacio. La Feria estará abierta del 12 al 22 de octubre en la Plaza de la Constitución. La oferta editorial UAM está disponible en el stand 140, frente al edificio del Ayuntamiento de la Ciudad de México, en la esquina de 5 de febrero. Reproduce la nota

Click to listen highlighted text!