Welcome to Revista Zocalo   Clic para reproducir, clic en texto para pausar Welcome to Revista Zocalo Reproduce la nota
The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Emerge un nuevo espacio cultural

Frente a Parque Cañitas existe un lugar donde convergen la música, el teatro y la expresión artística, cuyo objetivo es impulsar al talento mexicano.

Este lugar se llama Casa Armonía: Una Nueva Cultura, abierta al público en general es un espacio acogedor para disfrutar de talleres, conferencias, exposiciones, obras de teatro, conciertos y proyección de películas.

Cuenta con un escenario al aire libre y una galería para dar a conocer proyectos culturales. También pone al alcance una sala de ensayo totalmente equipada para aquellos que tengan una banda o quieran iniciar una agrupación.

A través de clases personalizadas o en grupo, aprenderás a tocar la guitarra, el piano, batería, bajo, además de canto. Todos los maestros son músicos profesionales.

Casa Armonía se encuentra ubicada en la Calzada México Tacuba 453 Col. Popotla Del. Miguel Hidalgo.

Síguelos en sus redes sociales:

Facebook: Casa Armonía

Twitter: @CasaArmoniaCC

Instagram: casaarmoniacc

https://www.casaarmoniacc.com/

  Clic para reproducir, clic en texto para pausar Frente a Parque Cañitas existe un lugar donde convergen la música, el teatro y la expresión artística, cuyo objetivo es impulsar al talento mexicano. Este lugar se llama Casa Armonía: Una Nueva Cultura, abierta al público en general es un espacio acogedor para disfrutar de talleres, conferencias, exposiciones, obras de teatro, conciertos y proyección de películas. Cuenta con un escenario al aire libre y una galería para dar a conocer proyectos culturales. También pone al alcance una sala de ensayo totalmente equipada para aquellos que tengan una banda o quieran iniciar una agrupación. A través de clases personalizadas o en grupo, aprenderás a tocar la guitarra, el piano, batería, bajo, además de canto. Todos los maestros son músicos profesionales. ​Casa Armonía se encuentra ubicada en la Calzada México Tacuba 453 Col. Popotla Del. Miguel Hidalgo. Síguelos en sus redes sociales: Facebook: Casa Armonía Twitter: @CasaArmoniaCC Instagram: casaarmoniacc https://www.casaarmoniacc.com/ Reproduce la nota

Click to listen highlighted text!