Welcome to Revista Zocalo   Clic para reproducir, clic en texto para pausar Welcome to Revista Zocalo Reproduce la nota
The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Aprueban convocatorias para seleccionar personal de apoyo para la Consulta Ciudadana sobre Presupuesto Participativo 2018

 

Ciudadanos podrán participar en la organización de la Consulta sobre Presupuesto Participativo 2018, apoyando a las 40 direcciones distritales del  Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) en la planeación, seguimiento y ejecución de los trabajos de ubicación y difusión de los lugares en los que se instalarán centros, mesas y módulos receptores de opinión, entre otras actividades.

Lo anterior, conforme a las Convocatorias para participar en los Concursos de Oposición Abiertos para seleccionar al personal Administrativo Especializado “A” y Auxiliar Operativo “B”, aprobadas es sesión ordinaria del Consejo General.

En el caso del Concurso de Oposición Abierto para seleccionar al personal Administrativo Especializado “A”, se contratarán 40 personas, una por cada dirección distrital, quienes laborarán del 16 de abril al 15 de octubre de 2017, y auxiliarán en la planeación, seguimiento y ejecución de las tareas de recepción, clasificación, empaque, traslado, resguardo, almacenamiento y control de documentación y materiales consultivos, entre otras actividades.

El registro de las y los aspirantes se llevará a cabo del 8 al 22 de febrero de 2017, de las 9:00 a las 17:30 horas, y las personas interesadas deberán acudir a la dirección distrital en la que deseen concursar, así como cumplir con todos los requisitos.

El proceso de selección será incluyente en todo momento y evitará cualquier discriminación motivada por origen étnico o nacional, género, edad, discapacidades, condición social, condiciones de salud, religión, opiniones, preferencias sexuales, estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y las libertades de las personas, y se desarrollará de acuerdo con las siguientes etapas; Primera: Registro de aspirantes y verificación de requisitos. Segunda: Examen de conocimientos. Tercera. Evaluación Curricular. Cuarta. Designación de Administrativos Especializados “A” y Lista de Reserva.

Por otro  lado, a través del Concurso de Oposición Abierto para seleccionar al personal Auxiliar Operativo “B”, se contratará a 297 personas que laborarán del 16 de abril al 15 de septiembre de 2017, quienes también deberán acudir personalmente y en los plazos previstos, a la dirección distrital de su elección para realizar el registro correspondiente.

En ambos concursos se designará a las y los aspirantes que obtengan las calificaciones más altas.  Los resultados finales se obtendrán de la sumatoria del examen de conocimientos y la evaluación curricular de quienes hayan acreditado todas las etapas

Las convocatorias podrán ser consultadas en el portal institucional www.iedf.org.mx y en  las 40 direcciones distritales del IEDF.

  Clic para reproducir, clic en texto para pausar   Ciudadanos podrán participar en la organización de la Consulta sobre Presupuesto Participativo 2018, apoyando a las 40 direcciones distritales del  Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) en la planeación, seguimiento y ejecución de los trabajos de ubicación y difusión de los lugares en los que se instalarán centros, mesas y módulos receptores de opinión, entre otras actividades. Lo anterior, conforme a las Convocatorias para participar en los Concursos de Oposición Abiertos para seleccionar al personal Administrativo Especializado “A” y Auxiliar Operativo “B”, aprobadas es sesión ordinaria del Consejo General. En el caso del Concurso de Oposición Abierto para seleccionar al personal Administrativo Especializado “A”, se contratarán 40 personas, una por cada dirección distrital, quienes laborarán del 16 de abril al 15 de octubre de 2017, y auxiliarán en la planeación, seguimiento y ejecución de las tareas de recepción, clasificación, empaque, traslado, resguardo, almacenamiento y control de documentación y materiales consultivos, entre otras actividades. El registro de las y los aspirantes se llevará a cabo del 8 al 22 de febrero de 2017, de las 9:00 a las 17:30 horas, y las personas interesadas deberán acudir a la dirección distrital en la que deseen concursar, así como cumplir con todos los requisitos. El proceso de selección será incluyente en todo momento y evitará cualquier discriminación motivada por origen étnico o nacional, género, edad, discapacidades, condición social, condiciones de salud, religión, opiniones, preferencias sexuales, estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y las libertades de las personas, y se desarrollará de acuerdo con las siguientes etapas; Primera: Registro de aspirantes y verificación de requisitos. Segunda: Examen de conocimientos. Tercera. Evaluación Curricular. Cuarta. Designación de Administrativos Especializados “A” y Lista de Reserva. Por otro  lado, a través del Concurso de Oposición Abierto para seleccionar al personal Auxiliar Operativo “B”, se contratará a 297 personas que laborarán del 16 de abril al 15 de septiembre de 2017, quienes también deberán acudir personalmente y en los plazos previstos, a la dirección distrital de su elección para realizar el registro correspondiente. En ambos concursos se designará a las y los aspirantes que obtengan las calificaciones más altas.  Los resultados finales se obtendrán de la sumatoria del examen de conocimientos y la evaluación curricular de quienes hayan acreditado todas las etapas Las convocatorias podrán ser consultadas en el portal institucional www.iedf.org.mx y en  las 40 direcciones distritales del IEDF. Reproduce la nota

Click to listen highlighted text!