Welcome to Revista Zocalo   Clic para reproducir, clic en texto para pausar Welcome to Revista Zocalo Reproduce la nota
The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Otorgan a la Secretaría de Cultura el galardón a Mejor Stand de la 31 FIL de Guadalajara

cultura2

Guadalajara, Jal. 29 de noviembre.- Con un espacio inspirado en la sustentabilidad, a través del uso de madera reciclada, y un diseño basado líneas de colores que corren por el piso facilitando la ubicación de  novedades, colecciones y libros de sus diferentes instancias, la Secretaría de Cultura Federal fue distinguida la tarde de este martes con el Premio Platino de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, el máximo galardón que otorga cada año al diseño y funcionalidad de los estands de sus expositores.

 El jurado reconoció la originalidad de los exhibidores de libros, a partir de formas cúbicas y abiertas y lo amplio de los pasillos. Fue una decisión difícil. Su estand destacó por la instalación de los cubos, la gran circulación generada en su interior, el bajo costo y la hermosa vista del espacio y exposición de los libros al alcance de todos”, comentó José Luis Malo, integrante del jurado, durante la entrega del premio a la que acudió Marisol Schulz, directora de la FIL.

El galardón al que se hizo acreedora la Secretaría de Cultura del Gobierno de la República, consiste en un plato realizado por el reconocido artista alfarero de Tonalá, Jalisco, Nicasio Pajarito González, un diploma y un descuento del 10 por ciento en el costo del estand de la edición 32 de la FIL.

El stand (G5) ubicado entre los pasillos H, G, y Novelistas del área nacional de la Expo Guadalajara, exhibe más de 22 mil ejemplares con un total de 2241 títulos.

Esta es la tercera ocasión consecutiva en que el stand de la Secretaría de Cultura obtiene uno de los galardones de la FIL. En 2015 se le otorgó también el Premio Platino y en 2016 el Premio Impacto Cero.

Los otros espacios que obtuvieron uno de los cinco galardones que entrega la FIL fueron el de Pro-Chile (Categoría Oro), el del Gobierno de Cataluña (Categoría Plata), el de la Universidad de San Luis Potosí (Categoría Bronce) y el de la Universidad de Colima (Impacto Cero).

  Clic para reproducir, clic en texto para pausar Guadalajara, Jal. 29 de noviembre.- Con un espacio inspirado en la sustentabilidad, a través del uso de madera reciclada, y un diseño basado líneas de colores que corren por el piso facilitando la ubicación de  novedades, colecciones y libros de sus diferentes instancias, la Secretaría de Cultura Federal fue distinguida la tarde de este martes con el Premio Platino de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, el máximo galardón que otorga cada año al diseño y funcionalidad de los estands de sus expositores.  El jurado reconoció la originalidad de los exhibidores de libros, a partir de formas cúbicas y abiertas y lo amplio de los pasillos. Fue una decisión difícil. Su estand destacó por la instalación de los cubos, la gran circulación generada en su interior, el bajo costo y la hermosa vista del espacio y exposición de los libros al alcance de todos”, comentó José Luis Malo, integrante del jurado, durante la entrega del premio a la que acudió Marisol Schulz, directora de la FIL. El galardón al que se hizo acreedora la Secretaría de Cultura del Gobierno de la República, consiste en un plato realizado por el reconocido artista alfarero de Tonalá, Jalisco, Nicasio Pajarito González, un diploma y un descuento del 10 por ciento en el costo del estand de la edición 32 de la FIL. El stand (G5) ubicado entre los pasillos H, G, y Novelistas del área nacional de la Expo Guadalajara, exhibe más de 22 mil ejemplares con un total de 2241 títulos. Esta es la tercera ocasión consecutiva en que el stand de la Secretaría de Cultura obtiene uno de los galardones de la FIL. En 2015 se le otorgó también el Premio Platino y en 2016 el Premio Impacto Cero. Los otros espacios que obtuvieron uno de los cinco galardones que entrega la FIL fueron el de Pro-Chile (Categoría Oro), el del Gobierno de Cataluña (Categoría Plata), el de la Universidad de San Luis Potosí (Categoría Bronce) y el de la Universidad de Colima (Impacto Cero). Reproduce la nota

Click to listen highlighted text!