Welcome to Revista Zocalo   Clic para reproducir, clic en texto para pausar Welcome to Revista Zocalo Reproduce la nota
The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Galería: Ricky Martin en concierto

“No tengo palabras para agradecer y expresar la alegría que siento de estar aquí con un pueblo tan hermoso,” fueron las primeras palabras que Ricky Martin dedicó al público que se dio cita en el Zócalo de la Ciudad de México.

Pidió a los asistentes que se olvidaran de los problemas en el hogar, el trabajo y el país, para ser felices por esa noche.

En las pantallas se proyectaron imágenes sobre los derechos de los niños y jóvenes, específicamente acerca de la lucha contra la trata humana. Ricky Martin creo su fundación en 2002 para denunciar y educar al respecto y prevenir que más personas sean víctimas de este crimen. Enseguida se escucharon los acordes de la canción “Asignatura pendiente”.

En concierto duró aproximadamente hora y media, con un repertorio de veinte temas ante 100 mil asistentes. El puertorriqueño hizo varios cambios de vestuario acompañado con bailarines la mayor parte del tiempo.

Cerró su presentación con el tema “La mordidida” y anunció que regresaría a México en enero para filmar su nuevo video en Puerto Vallarta.

Set list:

  1. This Is Good
  2. Drop It On Me
  3. Shake Your Bon-Bon
  4. Adrenalina
  5. Tal vez
  6. Livin' la Vida Loca
  7. It's Alright
  8. Asignatura pendiente
  9. Disparo al corazón
  10. Tu recuerdo
  11. Te extraño, te olvido, te amo
  12. Vuelve
  13. Y todo queda en nada
  14. Fuego de noche, nieve de día
  15. Vente pa' ca
  16. María
  17. Pégate
  18. La bomba
  19. The Cup of Life
  20. La mordidita

    Clic para reproducir, clic en texto para pausar “No tengo palabras para agradecer y expresar la alegría que siento de estar aquí con un pueblo tan hermoso,” fueron las primeras palabras que Ricky Martin dedicó al público que se dio cita en el Zócalo de la Ciudad de México. Pidió a los asistentes que se olvidaran de los problemas en el hogar, el trabajo y el país, para ser felices por esa noche. En las pantallas se proyectaron imágenes sobre los derechos de los niños y jóvenes, específicamente acerca de la lucha contra la trata humana. Ricky Martin creo su fundación en 2002 para denunciar y educar al respecto y prevenir que más personas sean víctimas de este crimen. Enseguida se escucharon los acordes de la canción “Asignatura pendiente”. En concierto duró aproximadamente hora y media, con un repertorio de veinte temas ante 100 mil asistentes. El puertorriqueño hizo varios cambios de vestuario acompañado con bailarines la mayor parte del tiempo. Cerró su presentación con el tema “La mordidida” y anunció que regresaría a México en enero para filmar su nuevo video en Puerto Vallarta. Set list: This Is Good Drop It On Me Shake Your Bon-Bon Adrenalina Tal vez Livin la Vida Loca Its Alright Asignatura pendiente Disparo al corazón Tu recuerdo Te extraño, te olvido, te amo Vuelve Y todo queda en nada Fuego de noche, nieve de día Vente pa ca María Pégate La bomba The Cup of Life La mordidita   Reproduce la nota

Click to listen highlighted text!