Welcome to Revista Zocalo   Clic para reproducir, clic en texto para pausar Welcome to Revista Zocalo Reproduce la nota
The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Inaugura Tlalpan Centro de Artes y Oficios en San Pedro Mártir

 
Ciudad de México, a 6 de noviembre  de  2017. El Gobierno delegacional en Tlalpan, inauguró el Centro de Artes y Oficios (CAO) Xochipilli, que se suma a la red de espacios de este tipo destinados a la integración de la comunidad, a través del desarrollo cultural y artístico de los habitantes de la demarcación.
 
Con la recuperación de este lugar, ubicado en la avenida Del Paraíso, en Ejidos de San Pedro Mártir, se busca garantizar el acceso a la cultura y ofrecer oportunidades de desarrollo en una zona de alto índice de vulnerabilidad social.
 
En el nuevo CAO Xochipilli, se imparten de manera gratuita, más de 14 talleres y oficios como teatro, ilustración, dibujo, artes plásticas, baile de salón, salsa cubana, grabado, huertos urbanos, música, documental, Cineclub, Libroclub, entre otras actividades.
 
Como parte de los trabajos de recuperación del inmueble, artistas urbanos  realizaron murales en paredes interiores y exteriores del recinto cultural que beneficiará a cientos de familias que habitan la zona.  
 
El CAO “Xochipilli”, es el segundo de cinco centros de este tipo que la Delegación Tlalpan abrirá en colonias de alta marginación como Cultura Maya, Mesa los Hornos y el pueblo de San Miguel Xicalco, con los que se busca ofrecer a las comunidades diversas opciones de desarrollo social, artístico y cultural.
 
Recientemente, Tlalpan reinauguró el Centro de Artes y Oficios "Tiempo Nuevo”, en el que se realizaron obras de mantenimiento mayor para dignificar este espacio cultural emblemático para la comunidad tlalpense, en el que se imparten 24 cursos y talleres de artes escénicas, plásticas y marciales, así como diversos oficios.
 

 

  Clic para reproducir, clic en texto para pausar   Ciudad de México, a 6 de noviembre  de  2017. El Gobierno delegacional en Tlalpan, inauguró el Centro de Artes y Oficios (CAO) Xochipilli, que se suma a la red de espacios de este tipo destinados a la integración de la comunidad, a través del desarrollo cultural y artístico de los habitantes de la demarcación.   Con la recuperación de este lugar, ubicado en la avenida Del Paraíso, en Ejidos de San Pedro Mártir, se busca garantizar el acceso a la cultura y ofrecer oportunidades de desarrollo en una zona de alto índice de vulnerabilidad social.   En el nuevo CAO Xochipilli, se imparten de manera gratuita, más de 14 talleres y oficios como teatro, ilustración, dibujo, artes plásticas, baile de salón, salsa cubana, grabado, huertos urbanos, música, documental, Cineclub, Libroclub, entre otras actividades.   Como parte de los trabajos de recuperación del inmueble, artistas urbanos  realizaron murales en paredes interiores y exteriores del recinto cultural que beneficiará a cientos de familias que habitan la zona.     El CAO “Xochipilli”, es el segundo de cinco centros de este tipo que la Delegación Tlalpan abrirá en colonias de alta marginación como Cultura Maya, Mesa los Hornos y el pueblo de San Miguel Xicalco, con los que se busca ofrecer a las comunidades diversas opciones de desarrollo social, artístico y cultural.   Recientemente, Tlalpan reinauguró el Centro de Artes y Oficios Tiempo Nuevo”, en el que se realizaron obras de mantenimiento mayor para dignificar este espacio cultural emblemático para la comunidad tlalpense, en el que se imparten 24 cursos y talleres de artes escénicas, plásticas y marciales, así como diversos oficios.     Reproduce la nota

Click to listen highlighted text!