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Contenido 188

 

PUBLICIDAD GUBERNAMENTAL:

Peña Nieto y Congreso omiten reglamentar publicidad gubernamental 

Gerardo Israel Montes

Periodistas mexicanos,  internet y poder político  ante la discrecionalidad en  la asignación de publicidad 

Patricia Maldonado Pérez, Luis Guillermo Hernández y Alejandro Cárdenas López*

El fin de  la prensa 

Raúl Trejo Delarbre

Contenido de la publicidad oficial* 

Ernesto Villanueva

La comunicación caprichosa del Tercer Informe de Gobierno 

Gerson Hernández Mecalco*

¿Avances o retrocesos? Nueva ley de transparencia en Jalisco 

Perla Blas / Corresponsal en Jalisco

 

DERECHO DE RÉPLICA:

Derecho de réplica, maniatado desde el Senado 

Aleida Calleja

Alfabetización mediática: el defensor al servicio de las audiencias

Claudia Benassini F.*

El derecho a ser audiencia 

Francisco Godínez Galay / Corresponsal en Argentina

 

MEDIOS:

Más allá del 11.2, los derechos de comunicación de las infancias 

Irma Ávila Pietrasanta

¿Medios públicos en México? 

Israel Tonatiuh Lay Arellano

Premian a Aristegui por investigación de “la casa blanca” 

David Vergara        

Noticias para México 

Guillermo G. Espinosa M*

Transmedia en la ficción mexicana 

Raquel Guerrero Viguri

Periodismo en crisis:sustitución de mediosimpresos por internet en Brasil:

Adriana Cedillo 

 

COMUNICACIÓN POLÍTICA:

El Bronco: el reto de gobernar por redes sociales 

Alejandro Navarrete

La buena estrategia digital llevó a El Bronco a la gubernatura: Rodulfo Rodríguez

Mauricio Coronel Guzmán

Ayotzinapa, a un año, desinformación oficial  

Guillermo Orozco y Darwin Franco / Obitel México

 

CULTURA:

Apps para periodistas, ¿una extensión de nosotros mismos? 

Mauricio Coronel Guzmán

Apostar por una Secretaría de Cultura es pensar en el desarrollo del país 

Carmen Pérez Camacho

Caída en consumo de refrescos, “buena”; obesidad, caso “de emergencia”: Calvillo

Redacción